67777 acido 0.cropped

Un ataque con ácido desfiguró su rostro. Luego ...

67795 modelo 0.cropped

Una modelo de talla 34 denuncia que famosa marc...

67794 captura de pantalla 2017 05 24 a la%28s%29 15.18.06.cropped

FUNTER rendición de cuentas

67791 cerca 0.cropped

Usa una cerca electrificada para que su corazón...

67775 trump francisco.cropped

La reacción del papa Francisco al conocer al po...

67621 venganza novia.web detail

Su novio se embriagó y la dejó plantada. Ella aprovechó su resaca para vengarse y le hizo esto en el rostro (VÍDEO)

Esmitv

Una joven británica de 23 años está arrasando en las redes por cómo se vengó de su novio después de que éste la dejara plantada por irse de fiesta con sus amigos. Furiosa por el desplante, ella aprovechó la resaca del joven para ejecutar su plan.

 

Natalie Weaver narra que estaba descansando plácidamente cuando sus sueños fueron interrumpidos abruptamente por su novio, Stephen Hall (26 años), que llegaba después de una noche de parranda con sus amigos. La joven de West Yorkshire, Inglaterra, estaba molesta porque había quedado con su novio para salir a una fiesta la noche anterior. 

 

Entonces, la joven dedició aprovechar que su novio se quedó profundamente dormido por varias horas para maquillarlo como toda una profesional, incluyendo base líquida, sombra de ojos, pestañas postizas, lápiz labial y hasta uñas postizas. Stephen se despertó rascándose con las largas uñas que le había puesto su novia, en medio del desconcierto, aunque pronto comprendió que había sido víctima de la ocurrencia de su pareja. 

 

 

Pero su venganza no quedaría allí, la joven publicó el video en su cuenta de YouTube y Facebook, y ahora viene arrancando carcajadas a millones de usuarios.