77574 4746vcm4 620x400.cropped

La poderosa razón que hizo posible el reencuent...

77576 dsc08647.cropped

TRANSMISIÓN DIGITAL EN VIVO: Rumbo al Debate co...

77575 transformacion gwilum pugh 2040 620x413.cropped

Increíble transformación: El joven que cambió s...

77577 dsc08732.cropped

VEA EN VIVO: Propuestas de Gobierno Municipal p...

77578 telenovela caer en tentacion tvynovelas 2018.cropped

Noche de Estrellas: Ellos fueron los grandes ga...

67621 venganza novia.web detail

Su novio se embriagó y la dejó plantada. Ella aprovechó su resaca para vengarse y le hizo esto en el rostro (VÍDEO)

Esmitv

Una joven británica de 23 años está arrasando en las redes por cómo se vengó de su novio después de que éste la dejara plantada por irse de fiesta con sus amigos. Furiosa por el desplante, ella aprovechó la resaca del joven para ejecutar su plan.

 

Natalie Weaver narra que estaba descansando plácidamente cuando sus sueños fueron interrumpidos abruptamente por su novio, Stephen Hall (26 años), que llegaba después de una noche de parranda con sus amigos. La joven de West Yorkshire, Inglaterra, estaba molesta porque había quedado con su novio para salir a una fiesta la noche anterior. 

 

Entonces, la joven dedició aprovechar que su novio se quedó profundamente dormido por varias horas para maquillarlo como toda una profesional, incluyendo base líquida, sombra de ojos, pestañas postizas, lápiz labial y hasta uñas postizas. Stephen se despertó rascándose con las largas uñas que le había puesto su novia, en medio del desconcierto, aunque pronto comprendió que había sido víctima de la ocurrencia de su pareja. 

 

 

Pero su venganza no quedaría allí, la joven publicó el video en su cuenta de YouTube y Facebook, y ahora viene arrancando carcajadas a millones de usuarios.