77574 4746vcm4 620x400.cropped

La poderosa razón que hizo posible el reencuent...

77576 dsc08647.cropped

TRANSMISIÓN DIGITAL EN VIVO: Rumbo al Debate co...

77575 transformacion gwilum pugh 2040 620x413.cropped

Increíble transformación: El joven que cambió s...

77577 dsc08732.cropped

VEA EN VIVO: Propuestas de Gobierno Municipal p...

77578 telenovela caer en tentacion tvynovelas 2018.cropped

Noche de Estrellas: Ellos fueron los grandes ga...

76225 noticia novia twitter intimo.web detail

Publicó una foto que le había tomado a su novia, para enviársela a mamá, y dejó al descubierto un detalle de su intimidad

Esmitv

Un joven compartió en Twitter na imagen de su novia recostada en su cama, sin imaginar que saldría al descubierto un detalle íntimo que los dejaría mal parados.

 

Maison Vallance es un joven de Tennessee, Estados Unidos,  y le gustó tanto una fotografía de su novia que la compartió con sus seguidores en la mencionada red social. Ni en sueños imaginaó lo que le sucedería después.

 

Según se conoció, este usuario empezó a salir hace algunos meses con Meghan, la guapa joven que aparece en las fotos en cuestión. Es por esta razón que decidió enviarle a su madre una fotografía de la muchacha para que la conozca.

 

Para esto, le pidió que buscara una camiseta que ella le regaló y que llevaba bordado su apellido. Ella posó sonriente con la prenda y recostada en su cama, en donde quedó al descubierto uno de sus secretos más íntimos. 

 

“Tomé esta foto para hacerle saber a mi mamá que encontré la camisa que me regaló, pero Meghan es demasiado bonita para no publicarla”, escribió Maison en su publicación de Twitter,  en la que adjuntó la imagen que hoy los hay vuelto famosos.

 

 

A los costados de la cabecera de la cama se ven unas cuerdas colgadas en forma de lazo. Varios twitteros estuvieron de acuerdo en que éstas son usadas por la pareja a la hora de tener intimidad, y demuestran que gustan del sadomasoquismo o cosas por el estilo.

 

“Voy a arrepentirme de esto tan pronto como pregunte, pero las cuerdas…”, escribió un usuario de Twitter extrañado por la imagen. La misma foto había sido enviada a su madre y es muy probable que haya notado el mismo detalle.