77564 facebook 19.cropped

Actor mexicano de telenovelas dejó de ser indig...

77565 captura.cropped

Jackeline Rivera visitó a los comerciantes del ...

77566 captura.cropped

Empleados PDDH en paro y piden destitución de l...

77568 captura.cropped

GANA aún no define con quien haría coalición de...

77569 elnoticiero2018 02 16 19h13m37s996.cropped

Última encuesta muestra ventaja de ARENA sobre ...

77519 0001273234.web detail

¡Marjorie de Sousa pretende llevarse a Matías a vivir a Estados Unidos pero Julián Gil se lo impide!

Esmitv

Los pleitos legales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parecen no tener fin y ahora se abre un nuevo capítulo en el caso, ya que la actriz venezolana solicitó el cambio de residencia de su hijo Matías, por lo que necesita gestionar su pasaporte, pero el actor no ha dado su autorización para el trámite. 

 

Marjorie acudió el lunes al juzgado 12 de lo familiar en la Ciudad de México para una audiencia y dar sus argumentos para llevarse a Matías a vivir a Estados Unidos. En la audiencia, además de la protagonista de “Sueño de Amor”, estuvo presente Rodrigo Carmona, abogado de Gil. 

 

Tras dos horas de estar explicando al juez sus motivos para llevarse a su hijo fuera del país, la actriz salió del juzgado sin dar declaraciones a la prensa. Pero quien sí habló fue el abogado de Julián, quien aseguró que De Sousa no dio al juez argumentos sustentables para justificar el cambio de residencia del pequeño.

 

 

“No específica por cuanto tiempo quiere cambiar la residencia, no señalan a qué ciudad, no acreditan los motivos, ni tampoco señalan cómo garantizarían los derechos de visitas”, declaró Carmona a los medios de comunicación.

 

Pero allegados a Marjorie dijeron que esta audiencia no es definitiva y aún no se determina si se autoriza o no la emisión del pasaporte.