67777 acido 0.cropped

Un ataque con ácido desfiguró su rostro. Luego ...

67795 modelo 0.cropped

Una modelo de talla 34 denuncia que famosa marc...

67794 captura de pantalla 2017 05 24 a la%28s%29 15.18.06.cropped

FUNTER rendición de cuentas

67722 captura de pantalla 2017 05 22 a la%28s%29 21.17.15.cropped

COL SAN FRANCSICO CALLE EN MAL ESTADO

67775 trump francisco.cropped

La reacción del papa Francisco al conocer al po...

67550 untitled.web detail

Julián Gil y Marjorie de Sousa se vieron en los juzgados, pero ahora llora cuando le preguntan sobre su bebé Matías (VÍDEO)

Esmitv

En medio del pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, que determinará el futuro de Matías, el hijo de ambos, el actor argentino habló para el programa “El Gordo y la Flaca” y, acompañado de su abogado, negó las acusaciones que la actriz ha hecho en su contra, incluida la referente a que supuestamente no pagó los gastos que generó el nacimiento del bebé.

 

Gil explicó que sí hubo una “tercera persona”, la madre de Marjorie. Y confesó que esos desencuentros que surgieron con la señora, lo llevaron a abandonar la casa donde vivían juntos. “Sí, hubo ciertas fricciones y después surgieron ciertos sucesos que sí me hicieron no sentirme cómodo en la casa. Yo preferí apartarme un tiempo para que ella pudiera arreglar la situación, pero no se dio, no aceptó el acuerdo y agarré mis pocas cosas que habían allí y me fui a mi casa”, declaró.

 

El actor confesó su sorpresa al enterarse que su ex pareja solicitó que se sometiera a estudios psicológicos y a una prueba toxicológica, pues según la demanda, ella teme que Julián haya consumido sustancias ilegales. “Me parece totalmente absurdo, quiero creer que es una artimaña legal de sus abogados porque ella me conoce, sabe que llevo un estilo de vida saludable y que nunca he usado ningún tipo de drogas”, afirmó el actor.

 

Gil no pudo contener el llanto cuando se le preguntó sobre su hijo y el tiempo que han estado alejados. “Extraño todo de Matías, todo”, finalizó. Marjorie pide alrededor de 13 mil dólares mensuales para la pensión de Matías, sin embargo Julián considera que con mil dólares mensuales es suficiente.