77564 facebook 19.cropped

Actor mexicano de telenovelas dejó de ser indig...

77565 captura.cropped

Jackeline Rivera visitó a los comerciantes del ...

77566 captura.cropped

Empleados PDDH en paro y piden destitución de l...

77568 captura.cropped

GANA aún no define con quien haría coalición de...

77569 elnoticiero2018 02 16 19h13m37s996.cropped

Última encuesta muestra ventaja de ARENA sobre ...

77416 caer pic.web detail

Hoy gran inicio de 'Caer en Tentación', la nueva telenovela que pondrá a El Salvador al borde de un infarto

Esmitv

Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro llegan esta noche a Canal 2 para protagonizar una historia donde lo prohibido y la pasión cambiarán destinos. Sé parte del gran estreno de Caer en Tentación este 07 de febrero a las 10PM.

 

La producción de Giselle González abordará la infidelidad, la traición, el acoso y más temas apegados a la realidad. En una reciente entrevista, el actor Gabriel Soto aseguró que será “una historia con mucho realismo, arriesgada y emocionante”, con personajes complejos y donde el amor y la pasión detonarán conflictos.

 

5 razones por las cuales no debes perderte Caer en Tentación

 

 

1- Porque el deseo unirá y destruirá vidas.
En esta historia conocerás a dos matrimonios. Por un lado, Raquel y Damián (Silvia Navarro y Gabriel Soto) encabezarán a la familia Becker, una pareja estable y financieramente saludable. Por otro, Carolina y Santiago (Adriana Louvier y Carlos Ferro) integrarán a los Alvarado, un matrimonio feliz, pero con carencias económicas. Juntos te llevarán por la senda del deseo, de las decepciones y la tentación.

 

El camino de ambas parejas se cruzará inesperadamente, pero Carolina y Damián provocarán una ola de misterios y mentiras al entregarse a sus arrebatos carnales y emocionales.

 

2- Porque la traición los acercará.
Los personajes de Silvia Navarro y Carlos Ferro vivirán la otra cara de la moneda. Como Raquel y Santiago sufrirán los engaños, las desilusiones que los llevarán a un abismo de tristeza. Sin embargo, su martirio podría encender la llama del encanto.

 

3- Porque vuelven a ser pareja.
Después de protagonizar la telenovela ‘Yo no creo en los hombres’, Adriana Louvier y Gabriel Soto vuelven a conformar una pareja que encenderá las pantallas con las impactantes escenas que realizarán. La química entre ambos está probada y la emoción asegurada.

 

4- Porque el elenco juvenil impactará.
Encabezado por Ela Velden el elenco juvenil complementará la trama con historias que abordarán el abuso escolar, el acoso sexual y más conflictos que originarán riñas mortales. Al lado de la actriz estarán Germán Bracco, Julia Urbini y José Manuel Rincón.

 

 

5- Porque habrá actores de primera línea.
Giselle González reunirá una gran experiencia actoral en la telenovela. Nombres como Julieta Egurrola, Anna Ciocchetti, Arath de la Torre, Beatriz Moreno y más engalanarán la historia con su talento.

 

Esto y mucho más te espera en 'Caer en Tentación'. Gran inicio, hoy a las 10PM por Canal 2.