77574 4746vcm4 620x400.cropped

La poderosa razón que hizo posible el reencuent...

77576 dsc08647.cropped

TRANSMISIÓN DIGITAL EN VIVO: Rumbo al Debate co...

77575 transformacion gwilum pugh 2040 620x413.cropped

Increíble transformación: El joven que cambió s...

77577 dsc08732.cropped

VEA EN VIVO: Propuestas de Gobierno Municipal p...

77578 telenovela caer en tentacion tvynovelas 2018.cropped

Noche de Estrellas: Ellos fueron los grandes ga...

76291 untitled.web detail

Geraldine Bazán reaparece llorando y habla de su divorcio con Gabriel Soto, su aún esposo (VÍDEO)

Esmitv

Geraldine Bazán no pudo contener las lágrimas y agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido luego de que hace algunos días su aún esposo Gabriel Soto confirmara la ruptura de su relación.

 

A través de un video en su canal de YouTube, la actriz explicó: “es simplemente compartir con ustedes cómo me siento, ¿y cómo me siento?, yo creo que como se puede sentir cualquier persona, sea hombre o mujer, que este pasando por un proceso como este, un proceso de separación, un proceso de divorcio, es difícil en muchos aspectos, claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación, y haces todo por amor, y bueno, al final las cosas se dan así”.

 

 

“Estoy agradecida con la vida, estoy agradecida con todo el aprendizaje que he tenido a lo largo de los años, porque me hacen quien soy en este momento, me hacen ser la mujer que soy ahorita”, agregó.

 

Confesando que se animó a hacer el video para compartir su experiencia con mujeres que han pasado por la misma situación, Bazán afirmó que sus hijas son su mayor bendición y sus dos razones más importantes para luchar en la vida.