77564 facebook 19.cropped

Actor mexicano de telenovelas dejó de ser indig...

77565 captura.cropped

Jackeline Rivera visitó a los comerciantes del ...

77566 captura.cropped

Empleados PDDH en paro y piden destitución de l...

77568 captura.cropped

GANA aún no define con quien haría coalición de...

77569 elnoticiero2018 02 16 19h13m37s996.cropped

Última encuesta muestra ventaja de ARENA sobre ...

77339 rm.web detail

¡Este es el resultado final de un hombre que se sometió a más de 27 cirugías para quedar igual a su ídolo Ricky Martin!

Esmitv

Un ex participante de un reality argentino, ha hecho noticia durante las últimas horas luego de que gastara 1 millón de pesos argentinos para quedar igual al cantante puertorriqueño Ricky Martin. Se trata de Fran Ibáñez de 29 años, ex miembro del programa "Cuestión de Peso" donde logró bajar 92 kilos.

 

Sin embargo, el cambio en su apariencia física no quedó ahí. Luego de su paso por la televisión, Fran Ibáñez se ha sometido a más de 27 cirugías plásticas, con el fin de quedar igual a su ídolo, Ricky Martin.

 

 

Según aseguró, llegó a gastar un millón de pesos argentinos en diferentes intervenciones.

 

"Esto empezó hace mucho, cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin. Me lo tomaba como un chiste pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé 'bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo'", comentó.

 

 

Agregó que, "agarré una foto de él, me di cuenta de que me gustaba y, como todo en la vida, cuando me gusta algo voy por eso". Dentro de las operaciones que se hizo destacan implantes de glúteos, liposucción, intervención a su nariz, entre otras. 

 

 

"No se puede volver atrás y yo estoy contento. El resultado me encanta y me veo mejor de lo que estaba antes. Me veo parecido a Ricky Martin y me gusta. Me falta el bronceado nada más", declaró.