74436 captura de pantalla 2017 10 19 a la%28s%29 19.45.17.cropped

FIRMA DE CONVENIO ALIANZA POR LA DEMOCRACIA

74438 elnoticiero2017 10 19 20h12m34s254.cropped

Preparan cuarto festival de gastronomía peruana

74440 captura de pantalla 2017 10 20 a la%28s%29 07.03.48.cropped

Cine histórico en Chalchuapa, Santa Ana.

74448 captura de pantalla 2017 10 20 a la%28s%29 10.57.25.cropped

Encuentro centroamericano de músicos.

74432 cm.cropped

Prevenir el cáncer de mama puede salvarte la vi...

70537 laura bozzo cristian zuarez jpg 700x0.web detail

¡Sigue la novela! Hermano de Cristian Suárez rompe el silencio y acusa a la polémica Laura Bozzo de lo peor

Esmitv

Después de que el mismo Cristian Suárez dijera que quien filtró las fotos de la supuesta infidelidad, había sido su propio hermano, el joven ha decidido romper el silencio y decir su verdad.

 

Supuestamente Jesús Suárez fue quien robó las fotos del celular de su madre (mamá de Cristian), por esa razón dio a conocer su propia versión. Jesús estuvo en el programa peruano FamaTV para referirse al término de la relación entre su hermano y la conocida conductora Laura Bozzo, sin embargo cuando se le cuestionó cómo se llevaba con la presentadora, no dijo nada bueno de ella y que la situación lo “indigna”.

 

El argentino, habló todos los detalles sobre la supuesta infidelidad, tema en el que también se ha visto involucrada su familia, y en específico a él y a su novia, ya que se le indica cómo la persona que ha publicado las fotografías, por lo que piensa  demandar a Laura por difamación. “Hacerlo todo por la vía legal, estarán viendo todo de aquí adelante mis abogados, no puedes sacar una deducción así, no tienen pruebas de nada”.

 

“Sí me hizo pasar muy malos momentos desde hace 9 años, desde insultos, malos tratos delante de la gente, conmigo, pero también en opoirtunidades también le faltó el respeto a mi madre y eso no se lo voy a perdonar”, dijo el argentino.

 

Dijo que no porque Laura los haya ayudado en algún momento a los integrantes de su familia, le da derecho a humillarlos: “yo no voy a permitir que a mi madre se le falte el respeto, sea quien sea, mi mamá es una mujer buenísima, muy noble, muy humilde, es una tipa que se la pasa en la iglesia, he visto llorar a mi madre por cosas que ha dicho la señora, (Bozzo)”.

 

En televisión, Jesús dijo que no soporta a Laura por esas situaciones, además aclaró que no conoce a la supuesta amante de su hermano.

 

Explicó que hay un distanciamiento entre él y su hermano por parte de Bozzo: “hay mucho celo, mucha desconfianza por parte de acusaciones (de Laura Bozzo) que tuvo hacia mí, de creer que yo le pongo mujeres a mi hermano”.

 

Añadió que entiende la postura de su hermano pero “también digo basta, estoy harto de Laura Bozzo, estoy harto de escucharla hablar de mí, tengo una vida digna en Perú”.