66642 captura de pantalla 2017 04 28 a las 20.00.03.cropped

Denuncian violación a derechos de ex primera da...

66560 captura.cropped

Capacitaciones y charlas para motivas a los jóv...

66564 el noticiero00039.cropped

Empleados RNPN en paro de labores

66563 el noticiero00038.cropped

Profesionales de ciencias económicas preocupado...

66641 captura de pantalla 2017 04 28 a las 20.00.50.cropped

Últimos días para presentar declaración del imp...

56536 jaimito.web detail

Difunden el trágico final de "Jaimito, El Cartero" que la exitosa serie 'El Chavo del 8' nunca mostró en televisión (VÍDEO)

Esmitv

Fue en 1995, cuando Roberto Gómez Bolaños lanzó un libro en donde revelaba varias historias desconocidas de su clásico personaje infantil. El trabajo editorial llevó por título “El Diario de El Chavo del Ocho”, donde dio a conocer hechos que no se mostraron nunca en pantalla.

 

Uno de ellos es sobre lo que pasó con “Jaimito, el Cartero”, papel que hizo el actor Raúl “Chato” Padilla, donde revela que el personaje tuvo un fatal desenlace, el cual siempre estaba cansado y trataba de “evitar la fatiga”: “Ayer sucedió lo mismo que la otra vez: que Jaimito el Cartero no salió de su casa para nada. Yo me di cuenta porque había estado esperando a que él bajara para que viera que ya puedo brincar desde el quinto escalón de la escalera. Pero nada que bajaba. Entonces subí para ver si le pasaba algo. Y lo que pasaba era que ya estaba muerto”, narra en las páginas del libro el comediante.

 

 

Y agrega: “tenía los ojitos cerrados, como si nomás estuviera dormido. Y hasta parecía como si estuviera soñando algo bonito, pues tenía cara de estar contento. Pero no puede ser, porque ni modo que le diera gusto morirse. O quién sabe, porque Jaimito el Cartero siempre decía que prefería evitar la fatiga… o sea que ya evitó la fatiga para siempre”.

 

Incluso también circula en redes socials un episodio inédito de ‘El Chavo del 8’ y en el se revela que Jaimito era un amigo imaginario de “El Chavo” llamado “Chente”. Algunos medios informan que este capítulo prefirieron no mostrarlo en televisión.